e-Sword una manera poderosa y sencilla de estudiar la Biblia

El estudio de la Biblia está presente en la vida de millones de personas actualmente. Este software tiene como objeto otorgar a los estudiosos de la Biblia una herramienta eficaz, muy potente y gratuita para este fin. e-Sword ha sido desarrollado desde  enero del 2000 y hasta hoy ya tiene más 15 millones de descargas.

El éxito de este software, se debe a que su desarrollador Rick Mayer ha conseguido evolucionar mucho a e-Sword, teniendo un lector para las Biblias, otro para diccionarios, uno más para comentarios bíblicos y un editor para poder tomar notas y crear el estudio propio, tiene un visor de imágenes para reproducir contenido gráfico entre otras tantas herramientas.  e-Sword está disponible en más de 25 idiomas entre los cuales está el español para poder tener así un entendimiento perfecto de la aplicación y sus virtudes. Ofrece también algunas macros para integrar la edición de estudios a Microsoft Word en sus versiones 2000, 2002, 2003, 2007 y 2010.

Por defecto viene con la Biblia King James (KJ) y la concordancia de James Strong en ingles. Pero se pude encontrar decenas de recursos gratuitos a los que se puede acceder desde el mismo software una vez que fue instalado, en español solo como ejemplo se podrán encontrar las Biblias Reina Valera 1909 y La Biblia de las Américas (De The Lockman Foundation).

Actualmente corre la versión 10.0.7, es de distribución libre y el código fuente le pertenece al autor.

La descarga del Software y más información está disponible en: http://www.e-sword.net/




Comentarios

Entradas populares de este blog

Rapid CRC Unicode

Logisim 2.7.1