About

Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

GnuCash 2.4.10 el gestor de finanzas personales

¿Tienes un caos en tus finanzas personales? GnuCash es la solución que buscabas, es de uso personal o para pequeñas empresas, este software financiero-contable, está bajo la licencia GNU GPL, disponible para plataformas GNU/Linux, BSD, Solaris, Mac OS X y Microsoft Windows.

GnuCash ha sido diseñado para ser fácil de usar, pero no hay que dejarse engañar por eso es muy potente y flexible, GnuCash permite rastrear cuentas bancarias, acciones, ingresos y gastos. Está basado en los principios de contabilidad profesional para garantizar el perfecto balance de los libros y sus reportes sean exactos.
 
Las principales tareas que desarrolla GnuCash son: Contabilidad de doble entrada, Acciones / bonos / cuentas del Fondo Mutual, Contabilidad para pequeñas empresas, Informes, Informes Gráficos, operaciones programadas y cálculos financieros. Tiene la posibilidad de que se trabaje con varias monedas y tipos de cambio.

Está en español, pero al momento de instalar te mostrará varios idiomas, aún chino pero no castellano, esto será solo para la instalación (Valga la redundancia).

El link de descarga y toda la información de este potente software está disponible en el siguiente enlace: http://www.gnucash.org/

Todas las imágenes a continuación de esta entrada son de http://www.gnucash.org/features.phtml :






0 comentarios:

Publicar un comentario