MuseScore 1.2



MuseScore de notación musical que ofrece una alternativa eficaz a programas profesionales como Sibelius o Finale que son los más difundidos entre los músicos, pero muchas veces sus precios los hacen prohibitivos. 

Con MuseScore  podremos imprimir partituras, guardarlas, editarlas, exportarlas en archivos PDF o MIDI. Además está dotado por un soporte para notación de percusión

MuseScore   te ofrece “lo que ves es lo que obtienes” (WYSIWYG), pues se trabaja en una "partitura virtual" que es nuestra área de trabajo. Tenemos un Número ilimitado de pentagramas, hasta cuatro voces por pentagrama, Inserción de notas fácil y rápida con ratón, teclado o MIDI, Secuenciador integrado y sintetizador por software ,FluidSynth. 

MuseScore importa y exporta muchos formatos musicales, incluyendo Midi y MusicXML, así como importar archivos de los programas comerciales de arreglos musicales, Band-in-a-Box. Puede generar documentos PDF, SVG o PNG, o alternativamente, la música puede ser exportada a LilyPond para realizar arreglos posteriores.

Y para mejorar aún más la experiencia con este programa se puede potenciar su capacidad con Pluggins también disponibles en el siguiente Link:


MuseScore está disponibles en Inglés, Alemán, Francés, Holandés, Español, Italiano, Portugués, Portugués Brasileño, Ruso, Gallego, Turco, Hindú, Danés, Finés, Sueco, Noruego, Taiwanés, Ucraniano, Árabe y Polaco.

Se puede descargar MuseScore para Windows, Mac y Linux bajo licencia GNU GPL:



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rapid CRC Unicode

Logisim 2.7.1